EUROPA LEAGUE

La zaga celeste ya pisó fuerte en suelo ruso

Diego Godín y José María Giménez disputaron los 90 minutos en la goleada 5-1 del Atlético de Madrid sobre Lokomotiv en Moscú para avanzar a cuartos de final.

El festejo de los uruguayos junto a sus compañeros en Moscú. Foto: Reuters
VIDEO: Atlético de Madrid goleó en Rusia y clasificó.

Atlético de Madrid cumplió el trámite y se clasificó este jueves para cuartos de final de la Europa League, ganando 5-1 en el campo del Lokomotiv de Moscú, con doblete de Fernando Torres, en la vuelta de octavos del torneo continental.

El argentino Ángel Correa abrió el marcador con un disparo cruzado (16), pero sin tiempo para celebrarlo, Maciej Rybus soltó un tiro desde el borde del área para igualar (20).

Ya en la segunda parte, Saúl remató al primer toque un pase desde la izquierda de Filipe Luis para hacer el 2-1 (47) y Fernando Torres transformó un penal poniendo el 3-1 (65), antes de repetir solo en el área (70), mientras que Griezmann hizo el 5-1 (85).

Esta contundente victoria, tras el 3-0 de la ida en el Metropolitano, sólo puede verse empañada por la lesión de Filipe Luis, que tuvo que salir en camilla tras recibir un golpe en la parte posterior del tobillo.

El Atlético estará así el viernes en el bombo de cuartos de final, en una competición que ya conquistó en 2010 y 2012.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º