VIDEO

Zabala amargó a Rosario Central

El ex Racing, Diego Zabala, arruinó la fiesta de Rosario Central en el Gigante de Arroyito. Con dos goles en los últimos minutos Vélez Sarsfield derrotó 3-2 al próximo rival de Nacional en Copa Libertadores

Si no podés ver el video, hacé click aquí.

Poco tiempo después de un día complicado, Diego Zabala tuvo una jornada de alegría en Vélez Sarsfield. El ex Racing fue clave en el triunfo de su equipo por 3-2 ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito.

El local comenzó ganando desde los 18' gracias a un gol de su goleador, Marco Ruben. Pero pocos minutos después, el equipo de Eduardo Coudet sufrió una baja importante. Javier Pinola agredió a un rival dentro del área y el juez lo expulsó.

Antes del final del primer tiempo apareció Santiago Stelcaldo para igualar el encuentro para el visitante.

Giovanni Lo Celso, a los 75' del segundo tiempo cuando ya jugaban ambos equipos con diez jugadores, anotó el segundo tanto y parecía que el local se quedaría con el triunfo, pero apareció Diego Zabala para amargar la jornada.

Ingresó a los 74' y cerca del final se convirtió en héroe. A los 88' marcó el empate para los visitantes y en una de las últimas jugadas, a los 92', anotó el tanto del triunfo.

Rosario Central, próximo rival de Nacional en la Copa Libertadores, está segundo en su zona y perdió la chance de convertirse en el único puntero.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)