EN LA PREMIER LEAGUE

El 'You'll never walk alone' de Liverpool volvió a escucharse en Anfield

Unos 2000 hinchas de Liverpool volvieron a su estadio tras nueve meses de ausencia para alentar a su equipo, solo pueden hacerlo los clubes de ciudades con nivel de alerta 1 y 2.

Anfield
Anfield. Los hinchas de Liverpool volvieron a su casa y disfrutaron de una goleada. Foto: AP.

Después de nueve meses con las tribunas vacías en los estadios de la Premier League, miles de hinchas ingleses volvieron a sus asientos para animar a sus equipos este fin de semana. Sólo pudieron hacerlo los aficionados de los clubs de ciudades que se encuentran en niveles de alerta 1 y 2.

Uno de esos clubes fue Liverpool y en Anfield volvió la emoción. Es que los 2.000 que pudieron ir a ver a Liverpool contra el Wolverhampton volvieron a entonar la mítica canción "You'll Never Walk Alone".

Desde el pasado 11 de marzo Liverpool  no había podido contar con el aliento de sus hinchas. Ese apoyo sirvió a los jugadores para golear a los wolves sin compasión (4-0). El conjunto red venció con los goles de Mohamed Salah, Georginio Wijnaldum, Joel Matip y Nelson Semedo, en propia puerta.

Liverpool suma 24 puntos e iguala a Tottenham en la primera posición de la tabla, pero queda por detrás de los de José Mourinho por la diferencia de goles.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados