SELECCIÓN

Yonatan Irrazabal dio positivo de Covid-19 y la lista de contagiados llegó a 11 futbolistas

El nuevo test que se realizó el arquero de Rentistas le dio positivo para agrandar una lista que ya tiene a 17 integrantes de la delegación de la selección uruguaya.

Yonatan Irrazabal previo al juego entre Uruguay y Brasil. Foto: Nicolás Pereyra.
Yonatan Irrazabal previo al juego entre Uruguay y Brasil. Foto: Nicolás Pereyra.

Yonatan Irrazabal se sumó a la lista de contagios de Covid-19 dentro de la selección uruguaya luego de dar positivo este sábado luego de un nuevo test realizado en las últimas horas.

El arquero de Rentistas se transformó de esta manera en el jugador número 11 en ser contagiado y también en el integrante 17 de la delegación celeste que estuvo en la doble fecha de Eliminatorias ante Colombia y Brasil.

Según pudo saber Ovación, el "Mono" se encuentra bien y aislado en el hotel, pero con los habituales síntomas del contagio: dolor de cabeza y dolor corporal.

Irrazabal se suma de esta manera a una lista que ya tiene a Matías Viña, Luis Suárez, Rodrigo Muñoz, Alexis Rolín, Diego Rossi, Lucas Torreira, Darwin Núñez, Gabriel Neves, Brian Rodríguez y Diego Godín, entre los jugadores.

Además tiene seis funcionaros contagiados: Matías Faral (encargado de prensa), Alberto Pan (médico), Jorge Rey (preparador físico), Richard López (kinesiólogo), Víctor Brites (utilero) y Emiliano Aguirre (audiovisual).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados