BRASIL

Yaya Touré muy cerca de sumarse a un grande de Brasil

El jugador marfileño tendrá entre jueves y viernes una reunión en París con un representante del Botafogo.

Yaya Touré
Yayá Touré, 

Ricardo Rotenberg, vicepresidente del Botafogo, oficializó el interés por Yaya Touré y confesó que el futbolista quiere jugar en el "Fogao", donde ya fue presentado el japonés Keisuke Honda. El club y el futbolista marfileño se reunirán en París para tratar de abrochar la incorporación.

Después de intercambiar mensajes y llamadas Botafogo y Yaya Touré darán un nuevo paso. Carlos Augusto Montenegro, ex presidente del club y actual miembro del Comité Ejecutivo de Fútbol, es la persona designada para sellar en suelo francés el acuerdo del mediocampista con el ​​Alvinegro.

Montenegro suspenderá sus vacaciones por Asia para dirigirse directamente a la capital francesa y encontrarse con el mediocampista de 36 años. La reunión se llevará a cabo entre jueves o viernes.

Yaya Touré tiene la propuesta de Botafogo en la mano, según lo que informó Lance, desde el martes por la mañana y analiza los números con sus representantes.

El jugador marfileño es libre en el mercado y, en consecuencia, vendría de forma gratuita. Actualmente, Botafogo tiene solo 24 mil socios y esperan aumentarlo. Además, en el club brasileño quieren contar con inversores que puedan financiar el contrato del ex futbolista del Manchester City

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados

/***** Chat Bot ******/