BRASIL

Yaya Touré cambia de cuadro en Brasil antes de firmar su contrato

Iba a convertirse en futbolista de Botafogo, pero ahora en un video anticipa que será integrante de otro plantel si gana las elecciones el candidato con el que arregló el vínculo.

Yaya Touré
Yaya Touré promete que será futbolista del Vasco da Gama.

Iba a para Botafogo, pero la negociación se desinfló. Y ahora, Yaya Touré hizo detener al mundo de Vasco da Gama. Es que el candidato a presidente del club, Luiz Roberto Leven Siano, anunció el acuerdo con el mediocampista marfileño en caso de ganar las elecciones.

El propio jugador afirmó, en un video, que integrará el plantel del equipo Almirante si triunfa el postulante a presidente con el que tiene acordado su contrato.

El equipo Cruz-Maltino, con el triunfo de Luiz Roberto Leven Siano se aseguraría la permanencia de Yaya Touré desde el 1° de enero de 2021 hasta el 31 de diciembre de 2022, porque es un contrato de dos años.

En declaraciones al diario deportivo Lance, Luiz Roberto Leven Siano dijo que la propuesta la hizo hace un mes y que las últimas dos semanas fueron muy intensas en la negociación.

Yaya Touré avisó que puede ir a Vasco da Gama
Yaya Touré revelando que puede ir a Vasco da Gama.
Ver video.

Sobre el acuerdo alcanzado, explicó: "Tiene un contrato conmigo en el que acepta tener un contrato con Vasco. Hay multas por incumplimiento, pero vi a un tipo muy feliz de venir a Vasco".

Además, anunció que su proyecto "no se funda solo con Yaya. No será el único. Tendremos otros jugadores de su tamaño. Hay dos, en su nivel, que están muy cerca".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados