defensor sporting

De yapa, la final del Intermedio

Acevedo. “En este partido lo que no negociaba era la personalidad y me voy orgulloso”.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Marcelo Bonjour.

Los violetas llegaron al CDS a buscar un triunfo, pero en realidad preferían no perder pie en la tabla Anual, donde tenían seis puntos más que Peñarol, casi más que jugar la final de torneo Intermedio.

Tras la victoria de ayer, conseguida de visitante y jugando con nueve hombres buena parte del partido, le sacaron nueve unidades a los aurinegros en la Anual, tabla que lideran hasta el partido de Nacional de esta tarde. Y además, de yapa, se aseguraron la final del Intermedio, que jugarán el próximo domingo con Nacional o Wanderers, según lo que pase esta tarde.

El técnico Acevedo destacó, tras el partido, una vez más la personalidad de sus dirigidos. “Este era un partido en el que no podía negociar la personalidad. Se lo dije a los jugadores, que más allá del juego y de la intensidad lo que iba a ser clave era la personalidad. Luego pasaron cosas que eran imprevistas, como las expulsiones, y ahí se vio el trabajo de líneas que hacemos cada semana y en el que no se trabaja con once sino con todos. Debutó Joaquín Salvatto, que es zurdo, y tuvo que jugar por el sector derecho. Pasaron muchas cosas en las que se notó la personalidad del equipo y eso me hace sentir más orgulloso que todo lo demás. Está camiseta pesa y es para jugadores de personalidad”, dijo el técnico violeta.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados