VUELO SANITARIO

Xisco ya llegó a Montevideo y ahora deberá hacer la cuarentena obligatoria

El delantero español arribó anoche desde San Pablo después de más de 40 horas entre vuelos y conexiones.

Xisco Jiménez. Foto: Amaszonas.
Xisco Jiménez. Foto: Amaszonas.

Xisco Jiménez ya está en Uruguay y en Peñarol durmieron tranquilos la noche del jueves. El español arribó al Aeropuerto de Carrasco en vuelo de Amaszonas y ahora deberá hacer la cuarentena obligatoria.

Luego de algunas complicaciones que se dieron con los permisos de cancillería, el jugador carbonero, que tenía previsto viajar la semana pasada, recién pudo hacerlo en esta y en la noche del jueves llegó a Uruguay.

“Tenía ganas de recuperar un poco la normalidad después de toda esta catástrofe que pasó con el virus porque fue una lástima que haya tenido que ocurrir todo esto pero ya estoy con la mente puesta acá en Peñarol”, dijo el español momentos después de arribar a Montevideo.

Xisco Jiménez embarcando en San Pablo rumbo a Montevideo. Foto: Amaszonas.
Xisco Jiménez embarcando en San Pablo para volar a Montevideo. Foto: Amaszonas.

“Quiero intentar descansar después de la paliza del viaje que llevo encima pero contento y con muchas ganas de que me den un poco de libertad y que me pueda sumar al equipo cuanto antes”, agregó Xisco, quien ahora deberá hacer cuarentena obligatoria para luego hacerse un hisopado y si todo sale bien sumarse a los entrenamientos en Los Aromos.

Respecto a cómo se dieron las cosas estando él en España, el delantero dijo que “el contacto fue diario y estuve siempre en permanente contacto con la gente del cuerpo técnico y gracias a la tecnología de hoy en día, a pesar de la distancia se hizo más fácil toda esta situación”.

A la espera de que no haya contratiempos, Xisco Jiménez ya hace la cuarentena en su casa y antes tras el arribo a Montevideo, el Ministro de Relaciones Exteriores, Ernesto Talvi, se encargó de publicar en las redes sociales la llegada del delantero.

“Acaba de llegar otro vuelo solidario coordinado por Cancillería en cooperación con @amaszonasuyok y @aerodecarrasco. Vuelos que han permitido a cientos de uruguayos volver al país vía San Pablo. ¡Todos en casa! Seguimos”, escribió el canciller agregando que “para los carboneros, lo trajimos a Xisco”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados