ACUERDO

Xisco Jiménez ya no es más jugador de Peñarol tras rescindir su contrato

El club y el español llegaron a un acuerdo y el delantero de 34 años ya no forma parte de la institución. Podría regresar a jugar a España.

Xisco Jiménez. Foto: Nicolás Pereyra.
Xisco Jiménez. Foto: Nicolás Pereyra.

Xisco Jiménez ya no es más jugador de Peñarol. El español y el club mirasol llegaron a un acuerdo para la rescisión del contrato del delantero de 34 años que ya no iba a ser tenido en cuenta por Mauricio Larriera

Luego de llegar a un acuerdo de palabra, restaba saldar el arreglo económico y ahí fue donde se demoró la cuestión, ya que el jugador entendía que tenía que percibir una determinada cantidad de dinero y el club decía que era inferior.

Pero las partes llegaron a un acuerdo en buenos términos y a Peñarol la salida de Xisco Jiménez le costó la suma de 215 mil dólares, cifra en la que está incluida la deuda que la institución mantenía con el español que, según medios europeos, podría seguir su carrera en Mallorca de España.

Robert Herrera aún no se fue a Bolivia

Robert Herrera recibió una oferta de The Strongest para seguir su carrera en el fútbol de Bolivia pero aún restan detalles para que la negociación llegue a buen puerto.

El defensor de 31 años llegó al club en enero de 2020 y han sido pocas sus actuaciones ya que suma seis partidos con un total de 490 minutos en cancha.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados