ESPAÑA

Xisco Jiménez fue homenajeado por el Osasuna

El delantero español, que consiguió el ascenso a la Primera División con el club de Pamplona, estuvo en el estadio y se llevó una gran ovación.

Xisco durante el homenaje que le brindaron en Osasuna. Foto: Captura.
Xisco durante el homenaje que le brindaron en Osasuna. Foto: Captura.

Mientras espera que se resuelva su posible continuidad en Peñarol, Xisco Jiménez disfruta de las vacaciones en España y en esta ocasión recibió un homenaje del Osasuna, su último club en el Viejo Continente.

Con el equipo de Pamplona, el delantero logró el título de la Segunda División que valió el ascenso a Primera y que llevó a que hoy el Osasuna esté jugando en la máxima categoría del fútbol español.

El atacante arribó al estadio El Sadar y previo al juego ante Real Sociedad del pasado fin de semana, recibió un homenaje de parte de la dirigencia y de todos los hinchas del club.

Xisco recibió una réplica en miniatura del trofeo obtenido con el Osasuna y además una gran ovación de los hinchas previo a que cada uno de sus excompañeros lo fuera a saludar.

Pero eso no fue lo único porque horas más tarde observó en una sala de cine el documental "Somos un equipo" que revivió el ascenso a Primera División y del que Xisco formó parte en la pasada temporada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados