ESPAÑA

Xisco Jiménez anotó un doblete para Alcorcón con una dedicatoria muy especial

El español volvió al gol después de casi un año y lo hizo en una semana especial tras el fallecimiento de su padre.

Xisco Jiménez celebra uno de sus goles con el Alcorcón. Foto: @AD_Alcorcón.
Xisco Jiménez celebra uno de sus goles con el Alcorcón. Foto: @AD_Alcorcón.

Xisco Jiménez se fue de Peñarol con destino a España y fichó por el Alcorcón, club que lucha por mantener la categoría en la Segunda División y que en la jornada 28 del torneo, goleó al Mirandés por 4 a 0 jugando como local en el Estadio Santo Domingo.

Pero la nota especial de este encuentro la dio el delantero de 34 años que hasta enero jugó en Peñarol y que llevaba casi un año sin convertir. Xisco no solamente regresó al gol sino que lo hizo con un doblete para su equipo.

Pero además, el español tuvo una emotiva dedicatoria ya que en los últimos días había sufrido la pérdida de su padre y las dos conquistas las celebró con brazos al cielo y entre lágrimas de emoción recordando a su progenitor.

Xisco abrió la cuenta a los 46’ con un golazo desde afuera del área y a los 76’ fue el encargado de poner el tercero de su equipo que antes había aumentado gracias a un tanto de Bellvís a los 61’ y que terminó goleando 4-0 con una conquista de Oscar a los 80’.

El último grito del delantero español había sido el 15 de marzo de 2020 en el triunfo de Peñarol 2-1 frente a Cerro en el Campeón del Siglo, en la primera fecha del Torneo Apertura. Xisco anotó el 1-0 carbonero a los 10 minutos.

Con la camiseta mirasol, el nacido en Santa Ponça anotó un total de seis goles en 27 partidos desde su llegada en septiembre de 2019 hasta su salida en enero de 2021.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados