VIDEO 

Xisco en “A Distancia”: “La hinchada de Peñarol es de la ostia”

El delantero español que juega en Peñarol y se fue a su país debido al coronavirus, compartió el segmento de charlas de El País en Instagram.

Xisco Jiménez fue un nuevo protagonista de “A Distancia”, el ciclo de charlas de El País que en su cuenta de Instagram intenta entretener a los usuarios en tiempos de cuarentena por el coronavirus.

El español de 33 años que llegó a Peñarol en septiembre de 2019, fue el primero de los extranjeros del club en regresar a su país ni bien se confirmó la llegada del coronavirus a Uruguay: “Me fui porque mi señora es médica y necesitaba estar acá junto a mis hijos. En el club nunca pusieron reparos y pude volver enseguida a España”.

Xisco llega a Uruguay este miércoles para jugar en Peñarol. Foto: Osasuna
Xisco llega a Uruguay este miércoles para jugar en Peñarol. Foto: Osasuna


Por otra parte, el delantero hizo un repaso de su carrera, de su paso por el Deportivo La Coruña, de los uruguayos con los que compartió plantel, de su llegada al Newcastle United de Inglaterra, su pasaje por Tailandia y su llegada a Uruguay con un hecho particular ya que en menos de dos meses viajó dos veces a Sudamérica ya que a fines de julio visitó Macchu Pichu con su familia y en septiembre firmó con Peñarol.

Además, Xisco recordó con mucho humor el relato de Alberto Kesman que se hizo viral en el que el periodista lo llamó de varias maneras al español hasta dar con su nombre.

Por último, el delantero habló acerca de lo que significa jugar en el carbonero y cerró diciendo que “la hinchada de Peñarol es de la ostia, como decimos en España. Es increíble. Vayamos a donde vayamos siempre hay gente alentando al equipo, desde el minuto cero al 90”

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error