LOS AROMOS

Xisco y Christian Bravo ya se sumaron a los entrenamientos del plantel de Peñarol

Los dos jugadores extranjeros dieron negativo en el test de coronavirus y se integraron a los trabajos a la orden de Diego Forlán.

Christian Bravo. Foto: Prensa Peñarol.
Christian Bravo ya se sumó a los entrenamientos de Peñarol en Los Aromos luego de regresar desde Chile y hacerse el hisopado. Foto: Prensa Peñarol.

Xisco Jiménez y Christian Bravo se hicieron los correspondientes hisopados a una semana de haber regresado a Uruguay, dieron negativo y por tal motivo quedaron autorizados a sumarse a los entrenamientos de Peñarol en la jornada del lunes.

El equipo que dirige Diego Forlán sigue trabajando en Los Aromos y ahora ya lo hace con el plantel completo luego de que se sumaran el delantero español y el atacante chileno, quienes habían viajado a sus respectivos países debido a la pandemia de coronavirus.

Xisco Jiménez de regreso en Los Aromos. Foto: Prensa Peñarol.
Xisco Jiménez de regreso en Los Aromos. Foto: Prensa Peñarol.

Xisco arribó a Montevideo el jueves 18 de junio por la noche luego de más de 40 horas entre vuelos y escalas, y permaneció haciendo la cuarentena obligatoria al igual que Bravo, que lo hizo un día después en vuelo directo desde Santiago de Chile.

Cabe recordar que los planteles de Primera División del fútbol uruguayo ingresaron este lunes en la fase 2 del protocolo sanitario y todo sigue viento en popa para que el regreso de la actividad oficial pueda darse en los primeros días del mes de agosto.

Para Peñarol, la vuelta será con clásico incluido ya que el calendario marca que el aurinegro deberá enfrentar a Nacional en el juego correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Apertura 2020.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados