MERCADO

Xherdan Shaqiri llegó a un grande de Europa

El volante ofensivo suizo firmó su nuevo contrato con el Liverpool de Jürgen Klopp.

Foto: @LFC
Foto: @LFC

"Que el Liverpool tenga a Jürgen Klopp como entrenador fue uno de los puntos que me convenció para venir", afirmó Shaqiri luego de su presentación en los Reds. "Yo siempre fui un admirador de su trabajo así que estoy feliz de reunirme con él", agregó.

Luego de quedar en octavos de final con Suiza, eliminado en manos de Suecia, Xherdan Shaqiri firmó contrato con su nuevo equipo. Liverpool posó los ojos en un jugador técnico, muy potente desde lo físico y que viene de jugar tres temporadas en el Stoke City.

Con la llegada a Liverpool, el suizo reflota su carrera luego de los pasajes en grandes de Europa como Bayern Munich e Inter de Milán donde no tuvo de los mejores pasajes de su carrera.

Con la llegada de Fabinho y Naby Keita, Liverpool suma su tercera contratación de cara a la próxima temporada y agrega calidad a una plantilla que mantiene a Mane, Salah y Roberto Firmino.

El atacante de 26 años llega al Liverpool a cambio de 13 millones y firmó un contrato que lo vincula al conjunto de Anfield por cinco temporadas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)