CHAMPIONS LEAGUE

El Wolfsburgo todavía espera por el Real Madrid

El equipo alemán se hizo fuerte de local y sorprendió a Real Madrid. Venció por 2-0 con goles de Rodríguez y Arnold y paró el entusiasmo "Merengue" tras ganar en el clásico.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Wolfsburgo vence a Real Madrid. Foto: EFE

“No podemos caer en el error de creer que ya tenemos un pie en semifinales. Hemos ganado un partido y nada más”, afirmó Julian Draxler, jugador del Wolfsburgo, tras la sorpresiva victoria por 2-0 ante Real Madrid en suelo alemán. Es que tal como lo reflejan las palabras del mediocampista, el Madrid que se vio en cancha ayer fue completamente desconocido. Apagado, sin ideas y muy débil en defensa, posibilitó una victoria por dos goles que podría haber sido aún mayor.

Es cierto que hubo un polémico gol anulado a Cristiano Ronaldo en el comienzo del partido y un penal no pitado a Gareth Bale, pero luego los alemanes dominaron.

Ricardo Rodríguez, de penal, y Arnold con un toque corto tras un centro desde la derecha, marcaron los dos tantos.

El equipo de Zinedine Zidane tuvo la posesión del balón, pero no ideas y por eso no inquietó el arco de Benaglio. Wolfsburgo esperó y de contragolpe tuvo algunas ocasiones para aumentar.

En casa, el próximo 12 de abril, el Madrid tendrá la obligación de revertir la serie. El envión tras la victoria en el clásico se frenó y ahora Wolfsburgo buscará sellar el batacazo de cuartos.

WOLFSBURGO 2-0 REAL MADRID.

Wolfsburgo: Benaglio; Ricardo Rodríguez, Dante, Naldo, Vieirinha; Luiz Gustavo, Guilavogui, Arnold; Henrique, Draxler y Schurrle.

Real Madrid: Keylor; Danilo, Pepe, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Bale, Cristiano y Benzema.

Gol:
Rodríguez (WOL), Arnold (WOL)

Vea el gol de Rodríguez

Si no puede ver el video haga click aquí

Vea el gol de Arnold

Si no puede ver el contenido haga click aquí

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)