VIDEO

Wilstermann se hace fuerte en casa

Jorge Wilstermann le dio vuelta el partido a Atlético Tucumán en Cochabamba por el grupo de Peñarol en la Copa Libertadores.Jairo Palomino, Gilbert Álvarez y Carlos Cabezas anotaron los goles, todos de cabeza.

Jorge Wilstermann 2-1 Atlético Tucumán - Copa Libertadores
Jorge Wilstermann 2-1 Atlético Tucumán - Copa Libertadores

Luego del 6-2 sufrido en el debut, los más escépticos decían que Peñarol iba a ser el único club que dejaría puntos en Cochabamba ante Jorge Wilstermann. Sin embargo, el equipo aviador se encargó anoche de dejar en claro que no va a ser tan fácil como muchos creían. Volvió a dar un golpe importante al vencer 2-1 a Atlético Tucumán y situarse en lo más alto del Grupo 5, aunque Palmeiras puede pasarlo si vence hoy a Peñarol y el aurinegro alcanzarlo si se impone en San Pablo.

El equipo boliviano tiene el mérito de haber dado vuelta el marcador, pues Palomino adelantó a la visita a los 55. Sin embargo, Gilbert Álvarez (63’) y Luis Cabezas (72’) se encargaron de darle los puntos al conjunto de Cochabamba.

¿Le sirvió a Peñarol? El resultado que más le convenía era el empate, pero lo que menos le servía al mirasol era que ganara Tucumán de visitante.

Wilstermann está más fuerte de lo que aparenta. En su visita a Palmeiras perdió 1-0 y con un gol en el minuto 90.

Carlos Cabezas festeja el gol de Jorge Wilstermann. Foto: AFP
Carlos Cabezas festeja el gol de Jorge Wilstermann. Foto: AFP
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)