MERCADO

Willie Tucci, presidente de River Plate, le puso precio al pase de Matías Arezo: ¿cuánto vale?

El darsenero avanzó a los octavos de final de la Copa Sudamericana y el juvenil de 17 años la rompió otra vez con un doblete.

Matías Arezo. Foto: EFE.
Matías Arezo. Foto: EFE.

River Plate tuvo una figura descollante en la victoria por 3 a 1 frente a Atlético Nacional de Medellín y fue Matías Arezo, la joya del equipo darsenero que sigue dando que hablar y ahora es seguido también en el concierto internacional.

A la vista está que, tras el doblete de ayer en el Parque Alfredo Víctor Viera en la clasificación del equipo de Jorge Fossati a los octavos de final de la Copa Sudamericana, los ojos del continente se centraron en la notable actuación del delantero de 17 años.

Ese destacado rendimiento llevó a muchos a preguntarse ¿cuánto vale Matías Arezo? Willie Tucci, presidente de River, se encargó de despejar toda duda y en declaraciones al programa “Quiero Fútbol” (Sport 890) expresó: 

“El precio que fijamos por Matías Arezo es de 20 millones de euros. Nos ofrecieron varios millones de dólares y dijimos que no”

Willie TucciPresidente de River

El titular darsenero agregó:  

“Queremos que sea la venta más cara del club y también del fútbol uruguayo"

Willie TucciPresidente de River

Seguramente Arezo esté en la órbita de varios clubes de Sudamérica y también de Europa en el próximo período de pases porque el juvenil de 17 años la sigue rompiendo. Hoy lo disfruta River Plate y en el club se ilusionan con poder concretar un pase millonario. ¿Se dará?

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados