EUROPA

Will Grigg con los mismos votos que Godín para mejor jugador de la UEFA

El jugador de moda de la Eurocopa entró en la lista de los jugadores votados para el premio de mejor jugador de la UEFA en el que Lionel Messi, Luis Suárez y Cristiano Ronaldo compiten.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Will Grigg, el jugador de moda en la Eurocopa 2016. Foto: archivo El País

Will Grigg, el futbolista que fue moda en la reciente Eurocopa de Francia pese a no jugar ni un solo minuto, fue votado para mejor jugador de la UEFA y entró entre los 25 más votados a nivel de jugadores como Paul Pogba, Diego Godín, Giorgio Chiellini y Hugo Lloris.

El prestigioso premio de la UEFA es elegidos por periodistas de las 55 asociaciones miembros de la federación del fútbol europeo y este lunes 18 de julio entregó la lista definitiva de los 10 jugadores que continúan en carrera y el resto que también fueron votados pero no entraron en el top 10.

Entre ellos entró Will Grigg, el jugador del Wigan de la tercera división del fútbol inglés y de Irlanda del Norte, que se hizo popular en Europa y en el mundo durante la última Eurocopa. ¿El motivo? "Will Grigg is on fire", la canción que habla del delantero que fue tendencia en las fan fest, hinchas, tribunas y redes sociales.

Escuchá la canción.

Si no podés ver el video, hacé click aquí.

Will Grigg recibió votos suficientes para no solo aparecer en la nómina, sino también para estar a la altura de algunos jugadores como los ya mencionados, como Paul Pogba por quien Manchester United está dispuesto a pagar 124 millones de euros. Además, estuvo por encima de aquellos que igualaron en la posición 30: Toby Alderweireld, Pierre-Emerick Aubameyang, Kevin De Bruyne, Kevin Gameiro, Grzegorz Krychowiak, Blaise Matuidi, Georges-Kévin N'Koudou y Jan Oblak.

Mirá todo lo generó la canción.

Si no podés ver el video, hacé click aquí.

El delantero norirlandés alcanzó los 28 goles entre los 42 partidos que jugó con el Wigan en la tercera división de Inglaterra, la League One, además de en las tres copas que disputó.

Mirá sus 28 en la última temporada.

Si no podés ver el video, hacé click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)