MERCADO

West Ham decidió abonar la cláusula de Maxi Gómez pero negociando la fórmula de pago

El Celta de Vigo tiene un acuerdo con el Valencia y lo hace respetar demandándole al equipo inglés que abone los 50 millones de euros al contado.

Maximiliano Gómez se irá a la Premier League
Maximiliano Gómez cerca de irse a la Premier League. Foto: @Uruguay

Maximiliano Gómez está muy cerca de jugar en la Premier League porque el West Ham decidió pagar los 50 millones de euros de la cláusula de rescisión del delantero uruguayo, según lo indicaron Radio Galega y el diario Faro de Vigo. Pero en Valencia no dan por perdida la negociación.

Aunque los ingleses intentan negociar con el Celta la manera en que se va a hacer efectivo el pago de la transferencia, el club español no quiere dar ninguna condición y demanda el pago de la cláusula en la Liga de Fútbol Profesional. Esta determinación responde al acuerdo que se había alcanzado con el Valencia y al interés del propio futbolista de mantenerse compitiendo el fútbol español.

"La agencia del futbolista, Stellar Group, quería que Maxi continuara su carrera en fútbol inglés, pero el Celta y el Valencia habían cerrado la pasada semana un acuerdo para que el uruguayo jugase en Mestalla a cambio de Santi Mina, 14,5 millones, 1,5 en variables y la cesión de Jorge Sáenz", informó el Faro de Vigo.

Pero desde Vigo se había alertado a Valencia que una ofensiva del West Ham pagando el monto de la cláusula de rescisión no podía ser evitada por ellos.

A ojos del Valencia el equipo vigués se sigue comportando con lealtad y eso puede ser un punto a su favor para permitir que Mina vuelva al Celta, aunque Maxi Gómez no se ponga su camiseta.

Además, fuentes del Valencia indicaron a la agencia EFE que no dan por perdida la negociación por el atacante uruguayo y piden paciencia a sus aficionados.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)