FÚTBOL INTERNACIONAL

Wenger se sacó las ganas

Arsenal ganó la Community Shield al vencer 1-0 al Chelsea de Mourinho.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Enemigos. Mourinho y Wenger ni se miraron.

Y un día Arsene Wenger se quitó la espina. Luego de 13 duelos el técnico francés pudo ganarle a José Mourinho. Fue por la Community Shield (Supercopa del Reino Unido), partido ganado por Arsenal 1-0 ante Chelsea con gol de Oxlade-Chamberlain.

Arsenal comenzó entonces la temporada con un triunfo importante y sacándose los fantasmas rápidamente de encima. Fue un encuentro muy especial por un par de hechos.

El primera fue que Peter Czech, quien estuvo 11 años defendiendo el arco de Chelsea, hizo su debut en el de Arsenal, donde recaló luego que "Mou" le dijera que no lo tendría en cuenta.

También por el nuevo choque entre los técnicos, que no hace mucho tiempo comenzaron una vieja rencilla al borde del campo, donde llegaron a empujarse luego de una discusión. Y las cosas siguen sin arreglarse, porque ambos se ignoraron cuando terminó el partido, por lo cual no se saludaron.

Mourinho volvió a dar la nota al final del partido. La medalla que le dieron se la regaló a un niño en el estadio. "Es la medalla del perdedor. Para él es un buen recuerdo", dijo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)