PEÑAROL

Welker espera por los demás clubes

El dirigente aurinegro que supo ser vicepresidente aurinegro, debe ser aprobado por la asamblea de clubes que se llevará a cabo en los siguientes días para ser el vice de la AUF.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Edgar Welker

Mientras los futbolistas realizan la pretemporada preparándose para la Copa Libertadores y el Campeonato Uruguayo, Peñarol recompone su relación con la Asociación Uruguaya de Fútbol. Y espera la decisión de la asamblea de clubes, para que Edgar Welker sea nombrado como nuevo vicepresidente de la AUF.

Welker se encuentra de licencia en Peñarol por motivos familiares y porque está a la espera de lo que sucederá con él en la AUF. Como es de público conocimiento, Welker fue el elegido del presidente aurinegro, Juan Pedro Damiani, para ocupar el puesto de vicepresidente de la Asociación que antes tenía Rafael Fernández.

Tras la renuncia de Fernández, que dio un paso al costado a pedido de Peñarol, los aurinegros mandaron una nota al presidente Wilmar Valdez comunicándole que Edgar Welker era el elegido. De todas maneras, para que pueda tomar posesión de su nuevo cargo, su nombre debe ser aprobado por una asamblea de clubes que se llevará a cabo, seguramente, en los próximos días.

Pero antes de que los presididos por Damiani enviaran la nota a Valdez, solicitando el nombramiento de Welker, ya se habían llevado a cabo varias reuniones con el titular de la AUF, en donde se comenzaron a recomponer las relaciones. Y que fueron consideradas como muy positivas por los participantes.

Welker ya sabe de ser vicepresidente, dado que lo fue en Peñarol, en la primera presidencia de Juan Pedro Damiani. Pero este es otro desafío.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º