SELECCIÓN

Welker dispuesto a ofrecer contrato de cuatro años a Tabárez

El presidente de la AUF se reunirá en la jornada con el entrenador y procurará llegar a un acuerdo para que la Selección no se vea afectada por la situación política.

Contentos. Así se observó el cuerpo técnico de Uruguay encabezado por Óscar Tabárez. Foto: Nicolás Pereyra
Nuevo contrato con la Selección le ofrecerán a Tabárez. Foto: Nicolás Pereyra.

El actual presidente de la AUF, Edgar Welker, se reunirá este martes con Óscar Tabárez para tratar de llegar a un acuerdo que impida que la Selección uruguaya de fútbol se vea perjudicada por la situación política que existe en el fútbol uruguayo que impidió que ya hayan sido nominadas las nuevas autoridades.

Según admitió el propio Welker a Ovación, no irá a esta reunión con preconceptos establecidos y tiene decidido a llegar a un entendimiento. "Tengo decidido que Tabárez siga siendo el conductor de Uruguay, porque lo único que ha funcionado bien en nuestro fútbol es la Selección. Si pasa por renovar un contrato por cuatro años, irá por ahí el tema".

Justamente, sobre ese punto, el vigente Ejecutivo de  la AUF indicó este martes a Tirando Paredes (1010 AM) que mantendrá una reunión en la jornada para definir la estrategia y los puntos que se pondrán arriba de la mesa en el diálogo con el entrenador.

Vale recordar que Uruguay tiene pactados dos enfrentamientos amistosos para las fechas FIFA del 7 y 11 de septiembre. Ambos partidos se celebrarán en Estados Unidos ante las selecciones de México y Ecuador. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º