FÚTBOL INTERNACIONAL

"Welcome Nico": Lodeiro en EE.UU.

El volante de La Celeste fue bien recibido en el Seattle Sounders de la MLS.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Presentacón. Lodeiro posó con su nueva camiseta, la 10. Foto: Seattle Sounders

Nicolás Lodeiro puso la firma tras llegar a Estados Unidos y se confirmó como nuevo jugador del Seattle Sounders de la Major League Soccer.

"La MLS ha crecido mucho. Es una Liga cada vez más competitiva. El Sounders también ha crecido mucho. Es un club que siempre está en la pelea", dijo Lodeiro tras ser presentado oficialmente.

El mediocampista contó que su salida de Boca y la llegada a este equipo tuvo razones. "A la hora de tomar esta decisión pesó mucho lo que quería la familia. Vivir y jugar en Estados Unidos es una tranquilidad muy importante para nosotros", contó.

Lodeiro posó con la camiseta del club y mostró que utilizará el número 10. Compartirá equipo con figuras como Clint Dempsey, mediocampista de la selección de Estados Unidos, y Nelson Haedo Valdez, delantero paraguayo.

Los Sounders celebran la llegada.

"Que un jugador que disputó tres Copas América, dos Mundiales y alcanzó dos semis de la Libertadores llegue a nuestro club en el pico de su carrera demuestra el crecimiento del club y de la MLS", colocaron en la web de Seattle Sounders.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)