NACIONAL

Webó se quedó con las ganas

El camerunés estuvo en Belvedere con la “9” en el banco; el granizo le sacó la posibilidad de debutar

Webó. Llegó el martes a Uruguay y cuatro días después estuvo por jugar su primer juego.
Foto: Gerardo Pérez

Hizo todo para estar. Pierre Webó llegó el martes a Montevideo y se fue enseguida a entrenar a Los Céspedes. En todo momento mostró su intención de estar ayer en el partido contra Liverpool y estuvo cerca de lograrlo, pero la suspensión del partido le cortó la chance.

El camerunés de 36 años dijo presente en el banco con la número 9, que desde la salida de Diego Coelho había estado asignada al juvenil Matías Vecino, que aún no fue convocado.

Pierre Webó
Foto: Gerardo Pérez

Además, era un partido especial para él. Enfrente tenía a un excompañero de equipo: Paulo Pezzolano, con quien durante seis meses compartió equipo en el Mallorca de España. Webó esperó su chance para entrar y era una de las posibilidades. Acercándose los 60 minutos de juego, Alexander Medina apenas había hecho un cambio y quedaban dos por hacer. Además, en materia de extranjeros solo Rodrigo Erramuspe y Gonzalo Bergessio estaban en cancha, por lo que podía ingresar el africano según sin problemas.

Ahora no podrá jugar el martes ante San Lorenzo en la Copa Sudamericana por no estar en la lista de buena fe, pero podrá debutar el próximo fin de semana e integrar una posible lista tricolor para la Copa si el albo clasifica el martes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º