ESTADOS UNIDOS

Wayne Rooney jugó en el modo atleta completo

Corrió 60 metros, robó la pelota y metió el centro con el que el argentino Luciano Acosta marcó el 3-2 del DC United ante Orlando por la MLS

Wayne Rooney fue el gran protagonista del DC United
Wayne Rooney corrió 60 metros, robó la pelota y metió el centro ganador. Ver video.

Wayne Rooney elaboró una gran jugada en el quinto minuto de descuento y asistió al argentino Luciano Acosta, quien marcó de cabeza y selló un hat-trick, para la victoria de Washington DC por 3-2 sobre Orlando, en otra jornada de la Major League Soccer.

A la salida de un tiro de esquina, Rooney retrocedió a toda velocidad para frenar a Will Johnson, que avanzaba por la izquierda del campo hacia el arco vacío después de que el arquero del D.C. había subido al área rival a rematar un saque de esquina.

El delantero inglés avanzó unos metros y envió un pase largo a Acosta, que remató de cabeza para adelantar al United, en una jugada que requirió el empleo del VAR.

Dom Dwyer había igualado el resultado a 2-2 para Orlando a los 71 minutos. El equipo jugó con 10 hombres desde los 55 minutos por la expulsión del colombiano Cristian Higuita, tras golpear con el brazo a Yamil Asad.

Acosta abrió el marcador a los cuatro minutos de descuento de la primera parte y, tras el empate de Orlando luego de que el arquero de D.C. David Ousted desviase sin querer un lanzamiento del español Oriol Rosell al interior de su meta a los 50, volvió a adelantar a su equipo a los 64.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º