RUMBO A MÉXICO

Washington Aguerre deja Cerro Largo para ser el séptimo jugador uruguayo en Querétaro

El arquero del equipo arachán firmó contrato e emigrará al fútbol mexicano, pero le deja un porcentaje a su equipo. "No es un adiós, es un hasta pronto", declaró. 

Aguerre
Washintong Aguerre.

Washington Aguerre deja Cerro Largo para sumarse a Querétaro 
convertirse en el séptimo uruguayo en el equipo mexicano, junto a sus compatriotas Kevin Ramírez, Martín Rea, Hugo Silveira, Hugo Magallanes, Gonzalo Montes y Jonathan Dos Santos, los últimos tres tuvieron su pasaje por el arachán. 

Durante el mes pasado se había relacionado a Aguerre con su posible retorno a Peñarol para reforzar el equipo de cara a la Copa Sudamericana, pero el arquero ya firmó contrato por 2 años con el conjunto mexicano y los arachanes se quedarán con un porcentaje de la futura venta.

Con el arachán disputó 104 partidos y anotó 1 gol contando los cuatro pasajes que lo defendió. También vistió la camiseta de Miramar en 2016 y Plaza Colonia en 2017 y fue parte del plantel carbonero en cinco oportunidades distintas. 

Aguerre se despidió de un equipo en el que vivió muchas cosas a través de sus redes y escribió: "Con lágrimas y siempre con una sonrisa de felicidad hoy me despido de Cerro Largo. No es un ADIÓS, es un hasta PRONTO mi querido". 

El resto de los uruguayos

Kevin Ramírez surgió en Wanderers y jugó en Nacional y Miramar. Hugo Magallanes jugó en el albo y en Cerro Largo, Gonzalo Montes también y además vistió la camiseta de Danubio, Progreso y Torque; Jonathan Dos Santos fue jugador de Cerro Largo y Danubio. Hugo Silveira se originó en Cerro y tuvo tres pasajes por el tricolor y Martín Rea surgió y jugó con los de la "Curva".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados