DEFENSOR SPORTING

Sofía Perrone: "Laquintana está con licencia médica; tiene posibilidades en el exterior"

La vicepresidenta electa de Defensor Sporting declaró que esperan poder "recuperarlo pronto, cuando él se sienta mejor" y confirmó que hay ofertas del exterior.

Ignacio Laquintana. Foto: Patricia Hernández.
Ignacio Laquintana. Foto: Patricia Hernández.

La serie de Ignacio Laquintana aún no termina y apenas lleva un par de capítulos. La futura vicepresidenta de Defensor Sporting, Sofía Perrone, electa el viernes pasado junto al presidente Alberto Ward por la Lista 21, explicó este lunes en qué estado se encuentra el jugador y cómo sigue el relacionamiento con el club. 

Laquintana está con licencia médica desde lo que pasó con Peñarol. Esperamos poder recuperarlo pronto y que él pueda estar bien. Defensor necesita vender y él tiene algunas posibilidades del exterior”, explicó a Control Orientado la primera vicepresidenta en la historia de la violeta.

Perrone explicó que han habido varios acercamientos de clubes extranjeros, pero ninguno es oficial y por eso aún no han salido a la luz. Además, declaró que están dispuestos a darle tiempo al delantero. "Obviamente queremos que retorne a entrenar cuando él se sienta mejor o también se puede buscar alguna alternativa para que le pueda dejar algo al club", aseguró.

La vicepresidenta fue consultada por Facundo Milán, otro de los jóvenes talentosos del "Tuerto", y explicó que éste “finaliza su contrato en junio y hace tiempo se habla de la renovación. Milán es un gran 9, creo que ha tenido mala suerte con su presencia en Primera. Eduardo (Avecedo) confía en él y se está tocando el tema renovación”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados