EN EL VIERA

Wanderers se llevó tres puntos de oro: caía 0-3 y lo dio vuelta

En un partido increíble, el Picapiedra ganaba con goles de Carlos Núñez, Delis Vargas y Gonzalo Rizzo, pero el bohemio se despertó en el complemento y lo dio vuelta con goles de "Nacho" González, Axel Muller, Bruno Veglio y Federico Barrandeguy.

Ignacio González define para poner el gol del descuento ante Rampla Juniors. Foto: Francisco Flores.
Ignacio González define para poner el gol del descuento ante Rampla Juniors. Foto: Francisco Flores.

En apenas 28’ Wanderers perdía 0-3 en el Parque Viera contra Rampla Juniors. Venía de siete derrotas consecutivas (contabilizando Copa Sudamericana) y los hinchas ya no aguantaban más.

Núñez, Vargas y Rizzo habían marcado la diferencia contra un equipo “bohemio” que marcaba my mal y estaba quebrado entre sus líneas.

Pero en una de las últimas jugadas del primer tiempo, el local descontó con un gol de penal de González y el viento cambió.

Para ello fueron fundamentales los ingresos de Riolfo y Veglio (figuras). Además, Rampla se dedicó solo a defender y se olvidó de hacer todo lo bueno que había plasmado en el primer tiempo.

Müller, Veglio y Barrandeguy le dieron el triunfo a Wanderers ante los “picapiedras”, que terminaron con ocho por las rojas a Núñez, Rizzo y Servetti.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)