EN EL VIERA

Punto que sirve de muy poco

Wanderers y Rampla complican su situación tras empatar en un duelo que podría haber sido para ambos.

Foto: Ariel Colmegna.
Foto: Ariel Colmegna.

Un disparo de Rigoleto que rompió el travesaño y una pelota en la que Pastorini no pudo definir dentro del área, fueron las últimas pelotas de un duelo donde Wanderers tuvo más el esférico, pero donde cualquiera de los dos se podría haber llevado los tres puntos.

Es que los del “Ronco” López aguantaron bien los enviones del bohemio, que iba con más corazón que fútbol, y así complicaron mucho a un rival que lleva una temporada irregular hasta el momento.

Todo comenzó más negro que blanco para Wanderers ya que a los 12 minutos Olivera puso la apertura de tiro libre, para ilusionar a los hinchas picapiedras de ver el primer triunfo de su equipo.

A partir de allí, el equipo del Prado fue y fue en busca del empate y Rampla lo complicaba con buenos contragolpes. De todas maneras el gol llegó. Un centro desde la derecha encontró solo a Rodrigo Rivero que conectó la pelota para sacar un potente remate y así colocar el empate final.

A partir de allí el duelo fue mucho más parejo y la posesión de la pelota fue más compartida, aunque nada pudieron hacer para romper el empate que para ambos dejó un punto que sirve de muy poco.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)