EN EL VIERA

Cerro Largo ahora también gana de visitante

El arachán se ha hecho inexpugnable en casa, pero le costaba sacar puntos fuera del Ubilla. Sin embargo, este sábado llegó hasta el Prado de Montevideo y de atrás se llevó el triunfo sobre Wanderers.

Foto: Marcelo Bonjour
Foto: Marcelo Bonjour

Cuarto triunfo consecutivo de Cerro Largo, que sigue sumando para la Tabla Anual, en la que ya se metió en la segunda posición. El conjunto arachán llegó al Parque Viera, venció a Wanderers 2-1 y superó la línea de Fénix, aunque el albivioleta tiene un partido menos.

La victoria de los conducidos por Danielo Núñez siguen sorprendiendo. Se han hecho muy fuertes en casa, donde no pierden desde hace más de un año, pero ahora comenzaron a sacar unidades también jugando fuera del Ubilla lo cual lo transforma en un equipo con grandes aspiraciones. Más si tiene los méritos de esta lograda ante el bohemio.

Wanderers se puso en ventaja a través de un gol convertido por Gonzalo Barreto a los 56', pero el hondureño Carlos Fernández igualó a los 74' y Jonathan Dos Santos convirtió el tanto de la victoria a los 89'.

Para el conjunto bohemio es una luz roja que se enciende. Es cierto que Román Cuello tuvo bajas (algunas por sanción, como las de Gastón Bueno y Nicolás Albarracín) y otras porque cuidó futbolistas para el partido por Copa Sudamericana que disputará el jueves ante Corinthians, pero lo concreto es que ya lleva  tres derrotas consecutivas y de los últimos seis partidos solo ganó uno, en el que eliminó a Cerro por el torneo continental.

Solo por el Uruguayo, lleva cuatro sin ganar y eso se refleja en la tabla y en sus aspiraciones de jugar por copas internacionales el año próximo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)