EN EL VIERA

Se saltearon el medio

Wanderers y Atenas igualaron en un partido vibrante y de ida y vuelta.

Foto: Fernando Ponzetto
Foto: Fernando Ponzetto

Como en el boxeo, el encuentro entre Wanderers y Atenas fue golpe a golpe. Piña por piña. Con errores de ambos, es cierto, pero brindaron un partido superemotivo y abierto hasta el último minuto.

Los carolinos sorprendieron de entrada y se encontraron con dos goles de ventaja. Santiago Barboza puso el 1-0 a los 4’ tras quedar cara a cara con el arquero y a los 15’, Rodrigo Cabrera la empujó en el borde del área chica y enmudeció al Viera. Encima, como si fuera poco, Emanuel Gularte sintió un “pinchazo” y pidió el cambio. Peor panorama para los de Eduardo Espinel, imposible.

Sin embargo, el “Bohemio” se despertó y rápidamente se puso a tiro. Diego Riolfo descontó siete minutos más tarde tras una gran jugada colectiva. El equipo entró al área a puro toque y el talentoso mediopunta la acomodó y definió tras una gran pared con “Nacho” González.

El partido siguió en la misma sintonía: con la pelota de área a área. Sin pasar por el medio.

A los 34’, en una de esas arremetidas, Wanderers llegó al empate gracias a un tiro penal que Rodrigo Pastorini transformó en gol.

El complemento se hizo de ida y vuelta y el triunfo pudo ser para cualquiera. Solo les faltó un poco más de precisión en los últimos metros. Lo cierto es que el punto le cayó mejor a la visita.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)