EN EL VIERA

Wanderers 3 - Villa Española 0: el bohemio no la tuvo fácil, pero ganó y trepa en el Apertura

Gracias a los goles de Nicolás Quagliata, Mathías Abero y Renzo López los dirigidos por Daniel Carreño se quedaron con la victoria ante un equipo que jugó 60' con un hombre menos por la roja a Ghan.

El festejo de los jugadores de Wanderers. Foto: Marcelo Bonjour.
El festejo de los jugadores de Wanderers. Foto: Marcelo Bonjour.

Wanderers y Villa Española se midieron por la sexta fecha del Torneo Apertura en un duelo muy importante para ambos equipos teniendo en cuenta lo que significaría una victoria.

La terminó consiguiendo el bohemio por 3-0 gracias a los tantos de Nicolás Quagliata, Mathías Abero y Renzo López. Goles que llegaron en el inicio y en el final del partido.

De todas maneras, el juego no se hizo muy sencillo para los de Carreño pese a que su rival jugó 60' con uno menos por la expulsión de Emiliano Ghan. Si bien no sufrió, recién encontró la tranquilidad del segundo gol a los 91', para sentenciarlo a los 93'.

El bohemio ganó bien y fue justo ganador en un partido donde Villa Española tuvo la más clara a los 10' por intermedio del "Perla" Silva que remató afuera tras quedar solo frente al arco, luego de una buena jugada entre los Albín: Emiliano y Gabriel.

Este resultado indica que la visita sigue sin ganar en el Apertura, mientras que el local trepa en la tabla de posiciones y se acomoda con los equipos que están en los puestos altos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados