COPA SUDAMERICANA

Los 20 de Wanderers que viajan a Huancayo

El bohemio parte este martes a la noche hacia Perú para afrontar el partido de vuelta de una llave que tienen ventaja.

Wanderers y Sport Huancayo en el Parque Viera. Foto: Marcelo Bonjour.
Wanderers y Sport Huancayo en el Parque Viera. Foto: Marcelo Bonjour.

Con la tranquilidad de haber ganado el pasado fin de semana 2-1 sobre Liverpool por el Torneo Apertura y de la ventaja que le otorga el triunfo 2-0 en el partido de ida jugado en el Parque Viera, Wanderers viaja este martes a la noche rumbo a Perú, donde el jueves a partir de las 21.30 (hora uruguaya) enfrentará a Sport Huancayo por la vuelta de la Copa Sudamericana.

Román Cuello, técnico de los bohemios, dio a conocer este martes al mediodía la lista de 20 futbolistas que formarán la delegación, que tiene previsto permanecer en Lima hasta el día del partido y subir a los 3.260 metros de Huancayo al mediodía, horas antes del partido.

Los que viajan.

Ignacio de Arruabarrena
Mauro Silveira
Federico Andueza
Damián Macaluso
Gastón Bueno
Federico Barrandeguy
Lucas Couto
Lucas Morales
Francisco Ginella
Gabriel Pérez
Santiago Martínez
Jonathan Barboza
Bruno Veglio
Diego Riolfo
Ignacio González
Nicolás Albarracín
Cristian Bravo
Rodrigo Pastorini
Gonzalo Barreto
Emiliano Coitiño

El itinerario de Wanderers prevé partir a la hora 20 hacia Santiago de Chile, conectar a las 23.50 rumbo a Lima, llegar a la capital peruana a las 03.00 hora uruguaya (01.00 de Perú) y entrenar el miércoles por la tarde en las instalaciones de Sporting Cristal, para luego subir a la altura de Huaraz.

El retorno a Uruguay está previsto que se inicie el viernes al mediodía, con la partida hacia Lima, para arribar a Carrasco aproximadamente un día después. Los bohemios postergaron su partido por la fecha 10 del Apertura ante Cerro Largo para el martes 23 a la hora 19.00, en el Viera.

El árbitro del encuentro, que se disputará en el Estadio Huancayo, será el colombiano Nicolás Gallo. El equipo peruano marcha decimosexto entre 18 en el torneo local, con siete puntos de 24 disputados. El fin de semana venció 1-0 a Pirata y rompió con una racha de ocho partidos sin triunfos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)