AMISTOSO

Wanderers venció 1-0 a Rampla Juniors en el Complejo Devoto

El conjunto bohemio disputó su primer amistoso desde que comenzó la pandemia y fue ante un Picapiedra que se prepara para intentar volver a Primera.

Ignacio Lores en acción en el amistoso. FOTO: Fernando Romero, Wanderers.
Ignacio Lores en acción en el amistoso. FOTO: Wanderers.

¡Al fin fútbol! Ese fue el sentimiento para los futbolistas de Wanderers y Rampla Juniors, que se enfrentaron en un amistoso disputado en el Complejo Devoto este martes a la mañana.

Este es un día especial para los bohemios, porque es el de elecciones en la que se presentan dos listas: una que postula la reelección del actual presidente Gabriel Blanco y otra que encabeza un histórico del club como Jorge "Chifle" Barrios.

Para hacer completa la jugada, el plantel principal de Wanderers hizo fútbol por primera vez desde que se declaró el inicio de la pandemia el 13 de marzo. El rival fue Rampla Juniors, que se prepara para comenzar el Campeonato Uruguayo de Segunda División y con ello el camino que espera lo conduzca nuevamente a Primera División.

Fue victoria bohemia por 1-0 y el equipo titular que utilizó el técnico Mauricio Larriera fue: Ignacio De Arruabarrena; Hernán Petryck, Juan Manuel Izquierdo, Gastón Bueno, Lucas Morales; Leonardo Pais, Jonathan Barboza, Adrián Colombino, Diego Riolfo; Maximiliano Pérez y Mathías Acuña. Barboza fue el autor del tanto de la victoria.

En el plantel wanderista continúa trabajando Guzmán Pereira, en tanto retornó desde México Santiago Martínez, futbolistas que conformaron un doble cinco excepcional en 2014 cuando el bohemio fue campón del Torneo Clausura y disputó la final del Uruguayo con Danubio.

Los dos viven distintas situaciones. En el caso de Martínez, retornó al club luego de vencido el préstamo al mexicano Atlante, por lo cual podrá jugar cuando se reanude el Apertura. Distinta es la situación de Pereira, pues necesita que se abra un período de pases especial y que además se permita a jugadores que comenzaron la temporada en un equipo, poder defender a otro.

Wanderers venció a Rampla Juniors. FOTO: Fernando Romero, Wanderers.
Wanderers venció a Rampla Juniors. FOTO: Wanderers.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados