amistoso

Wanderers venció a Cerro por la mínima

En el partido de los titulares entre bohemios y albicelestes, Juan Cruz Mascia fue la diferencia en el marcador. A segunda hora, entre los suplentes, goleó Cerro por 6 a 2.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Paiva

Con gol de Juan Cruz Mascia, Wanderers venció 1-0 a Cerro ayer por la mañana, en el partido amistoso que se disputó en el Parque Viera.

Alfredo Arias colocó en el once titular a Leonardo Burián; Federico Barrandegui, Paulo Lima, Martín Galain y Maximiliano Olivera; Sebastián Eguren, Nicolás Freitas; Yuri Galli, Nicolás Albarracín, Gastón Rodríguez y Juan Cruz Mascia, mientras que durante el encuentro ingresaron Joaquín Verges (por Galli), Leandro Reymundez (por Rodríguez) y Leandro Paiva (por Albarracín).

Vale señalar que por sobrecargas musculares no estuvieron a la orden habituales titulares como Diego Riolfo y Alex Silva, ni tampoco el zaguero Gastón Bueno.

Mientras tanto, por Cerro arrancaron jugando Mathías Cubero; Andrés Ravecca, Nicolás Techera, Rodrigo Canosa y Silvio Dorrego; Gastón Martinez, Rodrigo De Oliveira, Alvaro Brun junto a José Luis Tancredi con Mario Regueiro y Hugo Silveira. Luego entraron Williams Martinez (en lugar de Dorrego) y Joaquín Boghossian por Regueiro.

En el partido entre los suplentes de ambos equipos, Cerro goleó a los bohemios 6-2 con dos goles de Matías Abisab y uno de Lucas Hernandez, Aníbal Hernández, Joaquín Boghossian y Luis Urruti. Reymundez y Gularte convirtieron en Wanderers.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)