A LAS URNAS

Wanderers tendrá una nueva votación por el césped sintético

Los socios tendrán la posibilidad de elegir si la nueva modalidad se debe colocar en el Complejo Devoto o en el Parque Viera.

Foto: Francisco Flores
Foto: Francisco Flores

En las últimas semanas la polémica se instaló en Wanderers ya que se había aprobado que el Parque Viera iba a empezar a tener césped sintético a partir de 2021 en una obra que se iba a realizar desde noviembre.

Voces a favor y en contra se pronunciaron, pero lo cierto es que la votación se volverá a llevar a cabo según lo informó el club bohemio en sus redes sociales para saber si definitivamente se colocará en el escenario del Prado o si se hará en el Complejo Devoto.

La votación se llevará a cabo el próximo sábado 21 de marzo en el contexto de la previa del partido que Wanderers disputará en el Parque Viera frente a Deportivo Maldonado. Desde el club se informó que si el partido se disputa el domingo 22 la modalidad será la misma, pasando la votación para ese domingo.

La votación será desde las 10 de la mañana hasta las 21 horas, con la intención de que todos los socios puedan emitir su voto, en la sede administrativa ubicada al lado de la entrada principal al Viera.

Según lo informado por Wanderers, habrá "en el horario de 10 a 16 hs habrá una mesa. De 16 hs a 21 hs, se abrirán dos mesas más, separándose el padrón por orden alfabético para cada mesa".

Las mismas tendrán dos papeletas, una que dirá VIERA y otra que dirá DEVOTO cada una con su color y bien diferenciadas para que no se generen controversias.

Los que podrán votar son los "socios honorarios, vitalicios y activos, en las condiciones exigidas por los estatutos con carnet social o cédula de identidad".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados