OVACIÓN TV

Wanderers fue por Sebastián Saja

El Director Técnico de Wanderers, Jorge Giordano, habló de la búsqueda de un golero para el conjunto Bohemio tras la inesperada salida de Fabián Carini, y contó que viajó a Buenos Aires para dialogar con Sebastián Saja.

Jorge Giordano visitó el espacio de Ovación en El País TV y contó que tras el inesperado alejamiento de Fabián Carini, “nosotros hoy tenemos que definir la contratación de un arquero y con eso se estaría cerrando el plantel”.

Sobre el perfil de los candidatos en los que han puesto la mira, el entrenador bohemio explicó que “tuvimos que cambiar la estrategia. Primero pensamos que para sustituir a Burián, Carini era el ideal. Después de lo que pasó, los ofrecimientos que hemos tenido no cubren esas características y por eso tomamos la decisión de potenciar a De Arruabarrena, que va a ser el golero que va a atajar en Sucre”.

Agregó que “necesitamos otro golero porque Mauro Silva está en la Selección Sub 17 y va a viajar al Sudamericano. Necesitamos a uno que genere competencia en el puesto. Yo manejé el nombre de Martín Rodríguez que no es fácil. Hicimos un intento con Sebastián Saja, estuvimos dos días halando con él. El jugador hizo mucho esfuerzo, Wanderers también hizo un esfuerzo importante pero no se pudo. Era un golero que a mí me gustaba mucho”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º