TORNEO CLAUSURA

Wanderers respiró hondo en Florida

El equipo de Gastón Machado ganó un partido muy importante en Florida. Con goles de De Olivera en dos ocasiones y Rodríguez, venció 3-1 a El Tanque Sisley en un duelo clave por el descenso.

Los hinchas y el plantel de Wanderers recorrieron felices los poco más de 100 kilómetros que separan Montevideo de Florida. Es que el “Bohemio” consiguió un triunfo muy importante como visitante ante El Tanque Sisley.

Con dos goles de Rodrigo de Olivera y uno de Gastón Rodríguez venció 3-1 en un partido clave por el descenso. Los de Machado tuvieron un gran partido y gracias al desempeño de De Olivera y Riolfo consiguieron la victoria. Burián, en el arco, salvó las veces que el local llegó con peligro.

Con este triunfo el “Bohemio” llega a los 69 puntos y se acomodó en la tabla del descenso. Alcanzó a Juventud y superó a Plaza Colonia. El Tanque Sisley, en cambio, sigue en posiciones de descenso y Liverpool, su seguidor, le descontó seis.

EL TANQUE SISLEY 1-3 WANDERERS. 

Estadio: Campeones Olímpicos

Árbitros: Fernando Falce, Richard Trinidad y Daniel Castro. 

El Tanque Sisley:
L. Gelpi (15' D. Silva); S. Felipe, Velázquez J. Aguirre, J. Péndola, M. Montero; J. Amado, F. López; G. Machado (73' Y. Galli); M. Acuña, W. Vaz. D.T. Julio César Antúnez.

Wanderers: L. Burián, A. Silva, G. Bueno, E. Díaz, M. Rivas, A. Colombino (86' D. Scotti), M. Santos, D. Riolfo, J. Cabrera (70' S. Blanco), R. De Olivera (62' S. Martínez) y G. Rodríguez. DT: G. Machado

Gol: 20' R. De Olivera (WAN), 49' R. De Olivera (WAN), 50' M. Acuña (ETS), 77' G. Rodríguez (WAN)

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)