EN EL PÀRQUE VIERA

Kevin Rolón debutó con gol y Wanderers le ganó a Rentistas en el Viera

El Bicho Colorado se puso en ventaja con un gol de Gonzalo Vega de penal;  igualó Hernán Rivero con un golazo. El debutante Kevin Rolón y Diego Riolfo aumentaron y Salomón Rodríguez descontó.

Diego Riolfo entró en el complemento en Wanderers. FOTO: Estefanía Leal.
Diego Riolfo entró en el complemento en Wanderers. FOTO: Estefanía Leal.

Wanderers, que comenzó perdiendo ante Rentistas en su casa, terminó consiguiendo una victoria muy importante-3 a 2- frente al Bicho Colorado que luchó hasta el final.

Primer tiempo

Wanderers y Rentistas empatan 1 a 1 tras los primeros 45' disputados en el Parque Viera. Los dos equipos habían conseguido una sola victoria en el Clausura, pero prometían un buen partido. Y no decepcionaron. 

Rentistas se puso en ventaja a los 20' con gol de Gonzalo Vega, de penal.tras una falta innecesaria de Guzmán Pereira sobre Fratta.  Pero ya antes ambos habían tenido posibilidades de abrir el marcador. A los 8' Maximiliano Lemos dispuso de un tiro libre que sacó al córner De Arruabarrena. Y solo dos minutos después se perdió el gol Mauro Méndez, que volvía a ser titular, con un tiro cruzado que se fue apenas desviado.

Wanderers reaccionó tras el gol de Vega y cuando apareció Nicolás Quagliata que se entiende muy bien con Méndez, ambos hicieron de las suyas. El empate llegó justamente tras una jugada de Quagliata quien en esa oportunidad habilitó muy bien a Hernán Rivero quien anotó un golazo de derecha para igualar el partido.

Y el resultado fue justo porque los dos equipos hicieron todo por ganar. Y se fueron al descanso prometiendo buenas cosas para el complemento. 

Segundo tiempo

El técnico de Rentistas realizó dos cambios para el complemento y pasó a jugar con tres hombres en el fondo. Pero apenas había comenzado el segundo tiempo, cuando Kevin Rolón, el juvenil que ayer jugó por la izquierda en lugar de Luchas Morales, puso en ventaja a su equipo. Fue un acierto de Carreño quien lo vio jugar en Tercera y lo ascendió. 

Wanderers fue más en el complemento, y el segundo gol vino desde el banco. Diego Riolfo, que había ingresado para jugar la última media hora, anotó un golazo tras gran pase de Jonathan Barboza, quien también entró. Riolfo muy amigo del "Morro" García y compañero suyo en Godoy Cruz, lo celebró con la camiseta número 9 del Tomba.

Pero Rentistas no aflojó y Cappuccio también acertó en las variantes. Nahuel Acosta, con su potencia, el dio otra cosa a la ofensiva y Salomón Rodríguez, que también ingresó anotó el segundo. La jugada la inició Acosta y Abero, de buen partido, mandó el pase para que Salomón sólo tuviera que empujarla. 

El Bicho Colorado buscó el empate hasta el final, pero Wanderers bancó bien y al final ganó con lo justo. Consiguió su segundo triunfo en el Clausura y puntos muy importantes arriba. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados