Gonzalo Porras

"Con Wanderers regalamos el primer tiempo"

“Me lusioné con ser citado a la selección. Soy consciente que tengo jugadores muy buenos en mi puesto. Sin dudas me está faltando algo, pero me voy a seguir esforzando para ver si algún día me toca estar”.

La voz firme, pausada, de Gonzalo Porras, uno de los pilares de Nacional, que aún sueña con vestir la Celeste, pero sin descuidar su gran presente en el equipo tricolor.

El volante, sabe que tiene mucho por delante, no sólo en el plano local, sino en lo que se viene en la revancha ante el Santa Fe en la Copa Sudamericana.

“Contra Wanderers regalamos el primer tiempo. Eso no nos puede volver a pasar. Y no creo que haya sido por un problema físico porque terminamos dominándolos y metiéndolos en su área. Si hubiese sido un tema de cansancio, eso no podía haber pasado”, remarcó Porras en su visita a El País TV.

Sobre la propuesta de Gustavo Munúa, sostuvo que “es diferente a la de Gutiérrez. Nacional va al frente siempre. Sale a buscar el partido y quiere ser protagonista. Eso nos planteó Gustavo apenas asumió y lo estamos haciendo”.

Porras no se olvida de la revancha en Bogotá ante el Santa Fe. “Tenemos muchas ganas y estamos convencidos que podemos dar vuelta la llave ante Independiente. Diez contra once éramos más y les creamos chances de gol”, agregó.

Después recordó sus vivencias junto a Recoba. “El clásico del 2 a 1 que ganamos con el gol del ‘Chino’ en la hora, fue el partido que más disfruté en Nacional. Había hecho el penal y me sentía muy mal. Por suerte vengo invicto en los clásicos y tuve la suerte de salir campeón con Nacional. Nunca me voy a olvidar que jugué con el ‘Chino’. Lo disfruté y lo extraño. Es un crack”.

Si no puede ver el video, haga click aquí

Gonzalo Porras en El País TV. Foto: @elpaistv
Gonzalo Porras en El País TV. Foto: @elpaistv
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º