TORNEO APERTURA

Wanderers recibirá a Peñarol en el Centenario

El conjunto bohemio choca con los aurinegros por la quinta fecha, pero no lo hará en el Parque Viera.

Riolfo celebra el tanto en el último juego con Wanderers como local en el Centenario ante Peñarol. Foto: Gerardo Pérez.
Riolfo celebra el tanto en el último juego con Wanderers como local en el Centenario ante Peñarol. Foto: Gerardo Pérez.

Las tareas que está realizando Wanderers en el Parque Viera, pensando en la competencia internacional por la Copa Sudamericana, llevará a que los bohemios reciban a Peñarol en el Estadio Centenario y que no lo haga en su estadio.

Cabe recordar que este juego será por la quinta fecha del Torneo Apertura y que se disputará el domingo 17 de marzo a las 19 horas con estadio confirmado: el Centenario.

Wanderers se encuentra actualmente en la nivelación de una de sus áreas que tuvo históricamente un desnivel que no le permitía jugar encuentros de Conmebol ya que las medidas con el horizontal eran distintas.

Debido a ello y a que se está colocando la estructura para un tablero electrónico (otra obligación de Conmebol) es que Wanderers no utilizará su escenario por un par de semanas. 

El último antecedente de Wanderers y Peñarol jugando en el Estadio Centenario, con el bohemio como local, fue el 18 de octubre de 2014 con triunfo por 2-1 para el equipo del Prado.

En aquella ocasión los goles fueron anotados por Diego Riolfo y Nicolás Albarracín, mientras que para Peñarol descontó Sebastián Píriz.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)