EN EL VIERA

Racing es Intermedio

El segundo torneo del año le sienta de maravillas a los cerveceros que consiguieron otro triunfo  consecutivo y lideran la serie A

Wanderers vs. Racing
Parejo. Así fue el partido entre bohemios y cerveceros. Foto: Marcelo Bonjour.

"¡Qué bien le sienta el torneo Intermedio a Racing! Los de Sayago consiguieron muchos puntos en el segundo torneo de la temporada el año pasado y ahora lo comenzaron con muy buen pie. Dos triunfos consecutivos: ante Liverpool en la primera fecha y ayer derrotaron 1-0 a Wanderers en el Parque Viera.

El partido fue parejo, Wanderers tuvo más la pelota y se adueñó del terreno, pero el gol de Jean Pierre Barrientos (quien había ingresado desde el banco) le dio el triunfo a los dirigidos por Rodrigo López a poco del final.

Los primeros minutos del partido fueron para los visitantes, pero Wanderers no demoró en emparejar las acciones al influjo de Ignacio González, quien jugó muy buen partido. El “Nacho” se juntaba con Pastorini, Colombino y Manuel Castro y de allí salían las mejores jugadas bohemias, pero faltaba quien las culminara. Las más claras fueron del propio González, quien remató cruzado, y un tiro de afuera de Colombino.

Racing, mientras tanto, contragolpeaba intentando aprovechar la velocidad de Gastón Alvite. Las chances más claras de los cerveceros en la primera mitad fueron remates de afuera del área de Jesús Trindade.

Los hinchas bohemios mascullaron bronca durante el entretiempo convencidos que el árbitro Andrés Cunha no les había cobrado dos penales. Uno al principio de los primeros 45’ y otro al final. El que más dudas dejó fue el último. Rodrigo Pastorini intentó cabecear dentro del área y un zaguero rival se lo impidió. Pareció falta.

En el segundo tiempo los dos equipos salieron dispuestos a buscar la victoria, pero los arcos parecían difíciles de abrir. Los dos técnicos hicieron variantes, pero la que más resultó fue la de Rodrigo López, porque fue Jean Pierre Barrientos el autor del único gol del encuentro.

Barrientos, quien apenas entró remató un tiro libre que sacó al corner Silveira, la mandó a guardar a pocos minutos del final tras aprovechar un centro de Martín Barrios.

Lo del principio: a Racing le sienta muy bien el torneo Intermedio y es líder de la serie A con 6 puntos. Wanderers, mientras tanto, sumó su cuarta derrota consecutiva.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)