EN EL ROBERTO

Wanderers se llenó la boca de gol

El bohemio gritó cuatro goles en su visita a Racing para ganar 4-2 y subir en la tabla. 

Nicolás Sosa y Santiago Martínez en el Racing vs. Wanderers
Nicolás Sosa y Santiago Martínez. Foto: Marcelo Bonjour

Es cierto que el gol del definitivo 4-2 de Wanderers fue una gran jugada y una excelente definición de Gonzalo Barreto por arriba del arquero, pero los anteriores los había hecho con el mismo molde, o al menos uno similar.

Es que en la primera parte Wanderers se adueñó de la pelota, mientras que Racing apostaba al contraataque y un par de infracciones cerca del arco local le dieron las dos primeras ventajas a la visita.

Primero fue Albarracín quien aprovechó el penal que le hicieron a Maximiliano Araújo para adelantar al bohemio y luego Ignacio González, demostrando una gran pegada, en un tiro libre a poco metros del área tras una infracción que le hicieron al propio “Nacho”.

Entre gol y gol de los de Cuello había aparecido el de Racing. Barrios hizo una gran jugada personal por izquierda y mandó el centro para encontrar a Nicolás Sosa, que tras una serie de rebotes definió con un disparo fuerte y rastrero que ingresó contra un palo de Ignacio De Arruabarrena.

En el complemento, ambos equipos dieron vuelta los papeles. Mientras que Racing dominaba la pelota e iba en busca de un nuevo empate, Wanderers apostaba a la contra dejando a Albarracín y a Barreto en el ataque, que una y otra vez eran lanzados en velocidad.

Una de ellas dejó de cara al gol a Barreto, pero cuando se disponía a rematar fue derribado. Ferreyra cobró penal y Albarracín lo volvió a cambiar por gol para estirar la diferencia y hacer el juego demasiado cuesta arriba para los de Juan Tejera.

A los locales les faltaron ideas para poner antes el descuento. Abusó de los centros a Sosa y Alvite y terminó encontrando el descuento cuando se jugaba el primer minuto de adición, pero de nada sirvió.

En la jugada siguiente, y nuevamente de contragolpe, Wanderers encontró el cuarto tras una muy buena corrida de Christian Bravo y la asistencia a Barreto que ahora sí pudo definir y sentenciar la victoria para Wanderers. La quinta en el Torneo Apertura y que le permite sumar puntos vitales.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)