CRISIS SANITARIA

Wanderers quería volver esta semana, pero se quedó esperando por los futbolistas

La institución sometió a su plantel a test que dieron todos negativos; acondicionó el Complejo Devoto, pero los jugadores decidieron no concurrir.

Complejo Devoto, Wanderers
El vestuario del Complejo Devoto está pronto para recibir a los futbolistas. Foto: Wanderers

Una buena y una no tanto para Wanderers. La institución sometió a todos los futbolistas de su plantel principal a test de coronavirus entre viernes y sábado y todos dieron negativo. Con esa premisa, la dirigencia bohemia tenía previsto que esta semana algunos al menos pudieran volver a entrenar, pero se encontraron con la negativa de la Mutual.

Así lo hizo saber el gerente deportivo bohemio, Mauricio Nanni, quien en declaraciones al programa Cien Por Ciento Deporte (Sport 890) expresó que tenían todo preparado en el Complejo Devoto (donde hay cinco canchas) para realizar este lunes un simulacro de entrenamiento con el objetivo de que en la semana los futbolistas volvieran a trabajar en las instalaciones del club.

La idea era que fuera opcional, es decir que concurrieran aquellos que lo desearan, pero finalmente los preparativos fueron en vano. Nanni explicó que si bien los futbolistas en principio estaban de acuerdo con volver a entrenar, consultaron a la Mutual y desde ésta se les dijo que era preferible que no lo hicieran.

El gerente deportivo indicó que la intención de Wanderers de que los futbolistas volvieran a entrenar en las instalaciones del club se basa en que les preocupa ver cómo están trabajando desperdigados y en distintos lugares, sin que existan las garantías sanitarias que el club está en condiciones de darles.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados