EN EL VIERA

Wanderers 1 - Progreso 3: El Gaucho del Pantanoso hundió al bohemio  en el Clausura

Los de la Teja se llevaron del Parque Viera tres puntos importantes que sirven para escapar de la zona roja de cara a la próxima temporada.

Quagliata y Andrada mano a mano. FOTO: Juan Manuel Ramos.
Quagliata y Andrada mano a mano. FOTO: Juan Manuel Ramos.

Progreso venció 3 a 1 a Wanderers en la fecha 13 del Torneo Clausura y ahora el bohemio se hunde más en un certamen en el que solo ha cosechado 13 puntos en igual cantidad de partidos.

Por su parte, el Gaucho del Pantanoso alcanzó los 18 puntos y se ubica en la séptima posición compartiendo puntos con River Plate. 

Con este resultado, Progreso logró un triunfo valioso en condición de visitante que le permite seguir trepando en el Clausura. El visitante se puso en ventaja a los 11 segundos de juego por intermedio de Fabricio Fernández, quien sorprendió a toda la defensa bohemia.

Wanderers logró empatar el partido a los 35' a través de Maximiliano Pérez, pero la expulsión de Jonathan Barboza seis minutos después condicionó el trámite del juego.

En el entretiempo Maximiliano Vera hizo tres cambios que modificaron por completo el trámite del juego. Rodrigo Viega ingresó en ese momento y ocho minutos después anotó el segundo gol para poner en ventaja al "Gaucho".  Luego, a los 60 minutos y de penal, Esteban González anotó el tercer gol que sentenciaría el encuentro. 

El 3 a 1 final confirma la mejora en el rendimiento del equipo de La Teja y, a su vez, profundiza el mal momento de un bohemio que acumula seis partidos sin ganar por el Torneo Clausura. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados