EN EL VIERA

Wanderers estrenó la red lumínica con un empate

Nicolás Olivera adelantó a Fénix, pero Nicolás Albarracín puso la igualdad para el local en un entretenido encuentro.

Wanderers vs. Fénix
Ignacio González saca el remate sobre la marca de Abascal. Foto: Marcelo Bonjour

Primer tiempo

Wanderers no arrancó con la solidez necesaria en el primer tiempo. Tuvo la pelota de inicio a final, pero Fénix encontró cómo complicarlo y logró anotarle.

Los de Capurro llegaban con cinco derrotas seguidas, mientras que el bohemio de dos victorias. Pero la falta de certeza en su juego y la inseguridad del fondo del equipo local le permitió a los de Juan Ramón Carrasco encontrar la apertura del marcador en una jugada con lujo.

Luego de despejar un tiro libre, la defensa de Wanderers comenzó a adelantar líneas, pero el zaguero Rodrigo Abascal, de forma inteligente, se abrió contra el lateral y recibió solo; buscó el hueco en el área y encontró al lateral Nicolás Olivera, que con un taco batió a Ignacio De Arruabarrena.

En una jugada similar, con una segunda maniobra tras una pelota quieta, Fénix tuvo el segundo con un cabezazo del zaguero Andrés Barboza que pegó en el palo. Poco antes Darío Denis le sacó una pelota del ángulo a Nacho González.

Wanderers se fue arriba, comenzó a encontrar su mejor juego antes del descanso, pero el pitazo de Gustavo Tejera pospuso sus ganas del empate para el complemento.

Segundo tiempo:

Volver a empezar. Wanderers tuvo que remar de nuevo el partido, que lo había puesto a tiro del empate pero en el arranque del complemento no fue tan preciso.

Los cambios le dieron más aire al bohemio. Sergio Blanco le dio más peso en el área y en la creación en el último tramo y Nicolás Albarracín el desborde que necesitaba. Santiago Bellini entró demasiado tarde.

Fénix había seguido presionando la salida bohemia, pero Nacho González, Adrián Colombino y Diego Riolfo le dieron más claridad, siendo por derecha por donde más lograba el local desequilibrar.

Así fue que llegó un aviso con tiro del “Chapa” y luego el empate de Albarracín. Un desborde de Riolfo no tuvo un buen remate de Nacho González, pero el zurdo ingresado a los 68’ corrigió con un certero tiro a colocar.

El bohemio fue por el segundo pero sin lograrlo, aunque cerró el segundo tiempo igual que el primero: cerca del arco de Fénix. Incluso el “Chapa” tuvo en fuerte tiro que dejó el travesaño vibrando.

Fénix cortó su racha de derrotas pero no como quería, mientras que Wanderers hizo todo por ganar pero quedó en la orilla. Eso sí, ambos regalaron fútbol, generación de juego y varias chances.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º