EN EL VIERA

Plaza Colonia le ganó a Wanderers, que no reacciona, y salió del fondo

Bohemios y colonienses se habían ido al descanso empatados 1 a 1, pero Juan Cruz Mascia que ingresó, anotó en la primera pelota que tocó y le dio el triunfo al visitante .

Wanderers y Plaza Colonia en el Parque Alfredo Víctor Viera. Foto: Marcelo Bonjour.
Wanderers y Plaza Colonia en el Parque Alfredo Víctor Viera. Foto: Marcelo Bonjour.

Wanderers necesitaban recuperarse y recibía a Plaza Colonia en el Viera  con la ausencia de Ignacio Lores. Sin embargo, ganó el coloniense que se llevó tres puntos de oro del Prado; mientras que Wanderers no logró reaccionar y terminó con dos hombres menos. 

PRIMER TIEMPO. El partido empezó con dominio de Wanderers, mientras que los colonienses esperaban en su área. Reyes, Veglio y Pais ubicados delante del doble cinco y por detrás del único punta, Rodrigo Pastorini, eran los que llegaban con peligro sobre el arco del visitante.

Sin embargo, el que sorprendió al abrir el marcador fue Plaza Colonia, tras un taco del "Flaco" Álvaro Fernández, luego un cambio de frente y un centro justo para el brasileño Diogo de Oliveira que solo tuvo que peinarla.

Wanderers no se desesperó y siguió con su libreto de jugar con la pelota al piso y manejarla bien. Pues bien, no pasaron ni diez minutos de la apertura del marcador cuando Bruno Veglio aprovechó un centro hacia atrás para pegarle con todo para igualar el partido. 

Luego el partido se equilibró, ya no fue tal el dominio bohemio y hubo un par de posibilidades para cada equipo, pero no mucho más. Y el juego terminó siendo bastante deslucido. 

SEGUNDO TIEMPO. Al igual que en el inicio del partido, el bohemio comenzó siendo superior en el complemento. Pero cuando iban apenas 15' de segundo tiempo, Juan Cruz Mascia, quien acababa de ingresar para sustituir al autor del primer gol de los Patas Blancas, la mandó al fondo de la red. Era la primera pelota que tocaba. Y alcanzó para que Plaza a la postre se quedara con la victoria. 

Wanderers comenzó a ponerse cada vez más nervioso, seguramente porque venia con un par de malos resultados sobre sus hombros y sintió el gol de Mascia. De a poco se fue deshilachando y terminó siendo casi inoperante. Es más estuvo más cerca el equipo de Matías Rosa de ampliar el resultado en el marcador, que Wanderers de empatar.

Para completar el mal panorama, el equipo local se quedó con dos hombres menos tras las expulsiones de Barboza y Morales. Wanderers no logra reaccionar y Plaza salió de la última zona y subió en la tabla donde ahora suma 13 unidades. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados