TORNEO APERTURA

Wanderers - Peñarol no tendrá hinchas en las cabeceras

Fue una decisión de la directiva bohemia luego de que el Ministerio del Interior se negara a habilitar la Tribuna Colombes para los hinchas aurinegros.

El Estadio Centenario a la espera del clásico entre Nacional y Peñarol. Foto: Francisco Flores.
Foto: Francisco Flores.

Debido a que Wanderers debutará en la Copa Sudamericana contra Sport Huancayo el próximo jueves 21 de marzo en el Parque Viera (estreno internacional del escenario bohemio) y a que se están haciendo obras en la cancha, los albinegros decidieron jugar el partido de la quinta fecha del Apertura contra Peñarol en el Estadio Centenario en lugar de su cancha en el Prado.

En primera instancia Wanderers habilitó tres de las cuatro tribunas del Estadio Centenario para recibir a los aurinegros el domingo a la hora 19:30. La única que no se iba a utilizar era la tribuna Ámsterdam.

Pero una decisión del Ministerio del Interior, que no le permitió a Wanderers otorgarle a los aurinegros la tribuna Colombes con la excusa de que es la que le queda "más directo a los hinchas de Peñarol y es a la que habitualmente van", cambió la postura de los dirigentes bohemios.

Así, los parciales de Wanderers irán a la tribuna América contra la Ámsterdam y los fanáticos de Peñarol podrán ir a la tribuna Olímpica, o a la América contra la Colombes. No serán habilitadas ni la Ámsterdam ni la Colombes.

Las entradas se pueden adquirir en los locales de Redpagos, Redticket o en las propias boleterias del Centenario. Los precios son los siguientes: Olímpica $350 para socios y $400; América para Peñarol $500 y $600 y América para Wanderers $300 (socios gratis). 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)