EN EL PALERMO

Wanderers es Palacios

Con dos goles del "Chorri", el "bohemio" dio vuelta el partido y volvió a ganar tras cuatro fechas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Wanderers venció a Sud América por 2-1 en el Parque Palermo. Foto: Marcelo Bonjour

Bastaron poco más de dos minutos para que Wanderers, de la mano de Cristian Palacios, diera un golpe de timón en el Palermo y de vuelta el juego ante Sud América. El "Buzón" fue más durante todo el partido pero el "Bohemio" se llevó los puntos.

El primer tiempo comenzó pintado de naranja, que tuvo un par de situaciones gracias a dos cabezazos de Sergio Felipe, aunque no llegaron al fondo de la red. El "Buzón" manejó la pelota aunque sin profundidad y Wanderers, al no poder encontrar el balón, cortó mucho el juego.

La primera jugada de peligro de los de Giordano llegó a los 40' con un tiro libre de Mauricio Gómez que Baroja descolgó del ángulo. Minutos después llegó la segunda con un remate de lejos de Ignacio González que se fue apenas afuera.

Wanderers, que maquilló su juego con esas dos situaciones antes del descanso, igualmente se pudo haber ido en desventaja si no fuera porque Rodríguez se lució tras un cabezazo de Giménez en la última jugada.

El segundo tiempo siguió con dominio local y se concretó en el marcador a los 54'. Rodríguez despejó mal y Rodrigo Pollero tomó el balón. Intentó driblear a un defensa, que cortó pero la pelota cayó en los pies de Gastón Colman que no perdonó.

El "Buzón" aprovechó el envión de la apertura y tuvo un par de chances para aumentar pero no pudo. La falta de puntería le dio vida a Wanderers, que encontró en Palacios a su gran salvador.

Primero con una media vuelta a los 65' que se desvió en Sergio Felipe y descolocó al arquero y luego con una jugada individual que definió tras eludir al arquero, el goleador del Apertura dio vuelta el juego y le dio el control a Wanderers.

Los de Giordano supieron manejar los enviones de Sud América, que se fue arriba por el empate, y se llevan tres puntos importantes pensando en la Anual y también en su motivación, ya que volvieron a ganar tras cuatro derrotas consecutivas. Sud América, que mereció más, pagó por sus errores y continúa último.


SUD AMÉRICA 1-2 WANDERERS

Estadio:
Parque Palermo

Árbitro:Jonathan Fuentes. Asistentes: César Sebastiani y Aecio Fernández. Cuarto árbitro: Antonio García.

Sud América: A. Baroja; J. Perujo (15' J. Pereyra), S. Felipe, J. Píriz, N. Martínez (74' F. Millacet); B. Giménez, A. González, G. Díaz, C. Souza (22' M. Anaba); G. Colman y R. Pollero. DT: D. Timpani

Wanderers: M. Rodríguez; M. Gómez, G. Bueno, E. Díaz, L. Morales (63' R. Rivero); S. Martínez, G. Pérez (55' S. Bellini), M. Santos, I. González (65' J. Verges); S. Blanco y C. Palacios. DT: J. Giordano

Gol:
54' G. Colman (SA); 65' y 67' C. Palacios (W)

Amarillas: M. Gómez, C. Palacios (W); N. Martínez, A. González, S. Felipe, J. Píriz (SA)

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados