TORNEO CLAUSURA

Wanderers 2 - MC Torque 8: triunfo con goleada inolvidable para quedar líder

El equipo de Pablo Marini no sacó el pie del acelerador y eso lo llevó a una conseguir una gran goleada frente a Wanderers.

José Álvarez celebra uno de los goles en el Wanderers-MC Torque. Foto: @CampeonatoAUF.
José Álvarez celebra uno de los goles en el Wanderers-MC Torque. Foto: @CampeonatoAUF.

Un partido de esos que será recordado por mucho tiempo, pese a que Wanderers querrá olvidarlo lo más rápido posible. Es que en el Parque Viera se vio una exhibición de Montevideo City Torque con goleada histórica por 8-2.

El gol de Darío Pereira, cuando no se habían disputado 30 segundos de partido, podían presagiar algo de lo que se terminó observando, pero pocos podían imaginar que fuera por tanta diferencia.

Mucho menos cuando Mauro Méndez lo igualó a los 8'. La visita se fue con diferencia a favor al descanso cuando a los 44' Marcelo Allende puso el 2-1 para los de Pablo Marini.

De ahí en más, Montevideo City Torque no iba a sacar el pie del acelerador y se iban a observar seis goles más de los "ciudadanos". Allende alcanzó su doblete y luego dos tantos de José Álvarez y los goles de Matías Santos, Yonatthan Rak y Matías Cóccaro sentenciaron la goleada.

Entre la marea de goles celestes, Nicolás Quagliata logró poner el descuento tras una buena jugada colectiva del equipo de Daniel Carreño que sufrió en la noche del viernes.

Más allá de la goleada, los tres puntos dejaron a Montevideo City Torque como uno de los líderes del Torneo Clausura con los mismos puntos que Liverpool, pese a que el negriazul tiene un partido menos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados